viernes, enero 05, 2007

Ignacio Ruiz López

Ignacio Ruiz López tiene más de 15 años de experiencia en la política mexicana, esto se refleja en su amplio currículum.
Fue presidente del Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Cuajimalpa de Morelos en 1990. En el año de 1997 y hasta el 2000 fue diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el XXIII Distrito.

Se desempeñó como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Establecimiento de Reservas Territoriales, Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Fungió como vicepresidente de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) e integrante de las Comisiones de Desarrollo Metropolitano, de Cultura, del Medio Ambiente y Protección Ecológica.

Laboró como consejero ciudadano en Cuajimalpa de Morelos Zona Centro (1996). En 1991 fue candidato a Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el XXIII Distrito en Cuajimalpa de Morelos.

Dentro de sus funciones como delegado están la de coordinar las funciones de administración, planeación y ejecución de obras y prestación de servicios públicos; coordinar las actividades de: Gobierno, administración, asuntos jurídicos, obras, servicios, actividades sociales, económicas y deportivas; informar sobre el ejercicio presupuestal al jefe de Gobierno del Distrito Federal, para la rendición de la Cuenta Pública; realizar recorridos periódicos dentro de la jurisdicción, a fin de verificar la forma y las condiciones que presentan los servicios públicos, así como el estado en que se encuentren los sitios, obras e instalaciones en donde la comunidad tenga interés.

Entregó la administración delegacional en octubre de 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ignaco Ruiz: uno de los peores representantes de esta Delegacion un analfabeta junto con su exesposa Guadalupe Gonzalez Rivas, los dos super nacos, pero bueno que decir de estos politicos de mierda dan horror al pueblo y descontento con nuestro pais, El hipopotamo ruiz es titere de poderes altos, a y claro como plomero mas bien como licenciado en instalaciones hidraulicas y sanitarias ahora gana 1 millon de pesos a costa de nuestro dinero pero en fin sigan votando por este homnre naco