martes, enero 16, 2007

Anakin Skywalker

Nombre real: Anakin Skywalker
Fecha de nacimiento: Año 41 (BBY) antes de la batalla de Llavín
Lugar de nacimiento: Tattoine
Personaje: Star Wars

Anakin es hijo de SMI Skywalker. Aparece en la Amenaza fantasma cuando era niño. Él vive en Tatooine, y es encontrado por los padawan y su maestro, Obi-Wan, Kenobi y Qui-Gon Jinn, respectivamente Qui-Gon está convencido que Skywalker es aquel que traerá la estabilidad a la fuerza. Después de la muerte de Qui-Gon, Anakin es entrenado por Obi-Wan.

Especie
Humano.

Genero
Varón.

Altura
1.85m.

Su nombre significa
Guerrero.

Ataque de los clones
Anakin ahora es adulto y aún aprendiz, se encuentra con Padme, con quien se une más. Anakin es asignado para darle protección a Padme, en una conversación se revela su amor por ella, lo disgustado que está con el sistema político, y con la necesidad de un líder poderoso.

El lado oscuro
El lado oscuro de la fuerza es la postura que siguen tanto Darth Vader como el Emperador Palpatine. Ésta se refiere a las acciones que tienen como resultado el miedo, la ira, el odio y los sentimientos negativos.

La Guerra de los Clones
Se sabe que durante la Guerra de los Clones llevó en una persecución a Anakin hasta el planeta Llavín, donde mantuvieron un recio combate. Finalmente Skywalker la venció en combate usando el Lado Oscuro de La Fuerza.

Arma
El lightsaber. Éste es un armamento elegante de la civilización. Un lightsaber es un ejemplo de la habilidad y de la confianza increíble, de la destreza y de la fuerza.

Afiliación
Jedi.

Defectos
Arrogancia e inseguridades emocionales, por lo que hace que se sienta tentado por el Lado Oscuro y al final cae en el, entonces cambia su nombre por Darth Vader.

No hay comentarios.: